Cicatrices del acne


Cicatrices del Acné

El acné deja cicatrices que son unas marcas muy feas  en la cara que podrían dejarnos muy deprimidos por un largo período de tiempo. Pero estas cicatrices del acné pueden ser librado con un poquito de esfuerzo y tiempo. El acné puede ser una afección cutánea dolorosa y embarazosa, y las cicatrices que deja en la cara son lo más desagradable, aunque la mayoría de las cicatrices del acné se desvanecen por sí solos después de varios meses pero hay ciertas cosas que puede hacer para ayudar a acelerar el proceso y evitar más hiperpigmentación. Siendo realistas, usted no será capaz de hacer que las cicatrices de acné desaparecen en una sola noche. 

Usted sólo tiene que encontrar el método adecuado para su tipo de piel. 

Las marcas descoloridas son una prueba evidente de que usted ha tenido un grano. 
Después que se produzca una herida por el acné, la piel trata de curarse desesperadamente, lo cual se formara la cicatriz. Hay una diferencia importante entre las marcas de acné y cicatrices. Las personas con piel más oscura a menudo ven la hiperpigmentación post-inflamatoria (marcas que aparecen de color marrón). Las personas con piel más ligera a menudo desarrollan eritema post-inflamatoria (que aparecen como marcas de color entre el púrpura, rosa o rojo vino). Las cicatrices del acné son hendiduras profundas. Estas cicatrices toman mucho más tiempo para quitar y  sólo se pueden borrar con el tratamiento con láser, etc. Las cicatrices atróficas aparecen como muescas en la piel. Una cicatriz del acné es cuando su cuerpo detiene proceso de curación y no es capaz de formar el colágeno. Todas las enzimas que se encuentran en el área de la lesión del acné carcomen el colágeno y la elastina. "En el caso de que la inflamación es tan grande, el colágeno y el tejido elástico no sera capaz de regenerarse por completo, o lo hace de forma desorganizada o patológica y no es saludable, y uno se queda con la cicatriz.

Recomendaciones

Es mil veces mejor ir a un dermatólogo, el sabrá que hacer y te dirá el tratamiento que necesitas dejándote la cara como pompis de bebe, pero si son manchas leves puedes realizar tratamientos naturales. 


---> Eliminar las manchas de forma natural

Hola soy Isman, solo te pido tres favores, si te gustó y te fue útil está información, dale en el botón "Me gusta""Sígueme" y déjame un "Comentario"; Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario