Ajo para el acné


Ajo para el acné 

El ajo es un antioxidante, anti-bacterial y anti-viral lo cual puede curar las inflamaciones y matar las bacterias que producen el acné. 
Puedes obtener sus beneficios consumiéndolos o echándotelo sobre la piel pero en este caso se debe tener cuidado para pieles sensibles ya que el ajo es muy fuerte y puede dejar la piel muy roja, pero si no eres de piel sensible puedes untar una masa del ajo sobre el acné, como consecuencia de esto irá secando el grano, también te lo puedes echar sobre una herida o inflamación para prevenir que se infecte, posiblemente sientas un ardor pero después de cinco a diez minutos desaparece. 

No solamente puedes usarlo para el acné, sino también para cualquier otra tipo herida. 
Por ejemplo a mí personalmente se me avía hecho una herida en mi entre pierna producto de mi ropa interior que era sintética (USAR 100% ALGODÓN), estaba muy rojo y me ardía, por más que me lavaba con jabón y usando agua oxigenada no se me pasaba ya estaba mas de una semana y se sentía horrible así que cogí un ajo lo aplasté en un mortero y esa pulpa la frote sobre la herida, me ardió pero a los pocos minutos se me paso. También lo he usado para el acné, suele secar las heridas inflamadas y los grano entre dos días. 

 Y para prevenir que te salga mucho acné puedes consumir un diente de ajo al día por la mañana si puedes con una cucharada de aceite de oliva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario